Verano diferente en Carbajosa
En nuestro primer verano en las instalaciones del Judo Club Doryoku en Carbajosa de la Sagrada planteamos un campus deportivo urbano para niños y niñas de 3 a 12 años.
Durante la última semana de Junio y todo el mes de Julio hemos disfrutado de una programación llena de Judo, deportes diferentes, talleres, actividades grupales… Dirigido por Jorge Romero (con gran experiencia en actividades juveniles y de tiempo libre) y con colaboración de los distintos entrenadores del Club nuestros alumnos han podido pasar unas mañanas de verano diferentes.
Respetando el protocolo sanitario establecido por la Junta de Castilla y León y las autoridades sanitarias nuestros judokas han podido mantener el estilo de vida activo tan necesario en estas edades. Podemos decir que ha sido todo un éxito y que estamos deseando programar de nuevo el mismo en los diferentes periodos vacacionales. El entorno verde que ofrece Carbajosa de la Sagrada y la amplitud de nuestras instalaciones nos ha permitido crear actividades diferentes enfocadas al mundo deportivo y al trabajo de valores sociales y personales.






Despedimos de esta forma la temporada 2020 – 2021. Un curso con muchos cambios y grandes pasos adelante. Cerraremos por vacaciones el mes de Agosto para preparar la nueva temporada y os esperamos desde el 1 de Septiembre para seguir disfrutando del Judo juntos.
Feliz verano ?